Noticias

Apúntate al rodaje de la X Solidaria, ¡millones de personas te necesitan!

07.02.2019

X Solidaria

comentarios

Lugar del rodaje: Calle Campo Real, 9, 28039 Madrid

Horario de rodaje: de 10:30 h. de la mañana a 18:00 horas aproximadamente

Tras el éxito del año pasado, cuando rodamos nuestro spot y vídeos digitales gracias a más de 50 personas voluntarias implicadas y a las ONG que nos apoyan, este año queremos repetir :) Por eso te invitamos al rodaje de los vídeos digitales de la campaña de este año. ¡Necesitamos 6 personas! ¿Te apuntas? ¡Va a ser genial!

¿QUÉ RODAREMOS? 3 anuncios de 25 segundos aproximadamente, que se emitirán en Internet (principalmente RRSS) de abril a junio.

¿QUIÉN ANUNCIA? Plataforma de ONG de acción social.  Organización de ámbito estatal, sin ánimo de lucro, que trabaja para defender los derechos de los grupos y personas más desfavorecidos, promover la participación en el ámbito de la Acción Social y generar cambio social. Integrada por 33 Organizaciones No Gubernamentales, federaciones y redes que, a su vez, agrupan a miles de entidades sociales de todo el país.

Campaña: X Solidaria. La X Solidaria se refiere a la casilla denominada “Actividades de Interés Social” que aparece en la declaración de la Renta. Todas las personas que hacen la declaración de la renta pueden marcarla, con lo que destinarán un 0,7% de sus impuestos a proyectos sociales.

IDEA DE LOS VÍDEOS: “Únete a la Rentaterapia”.

Marcar la X Solidaria te sienta bien a ti y a millones de personas que lo necesitan, por eso, a este ejercicio tan sencillo que consiste en marcar la casilla de “Actividades de interés social” en la declaración de la Renta lo llamamos “Rentaterapia” y queremos que, cada vez más, se sumen más personas. Para ello te necesitamos J

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ EL RODAJE? 3 HISTORIAS EN TORNO A LA RENTATERAPIA

  1. Un hombre está en la calle revisando su borrador en el móvil, cuando se cruza con una mujer que le recuerda que se asegure de marcar la casilla 106 antes de confirmar la declaración de la renta en la app.
  2. Una mujer está haciendo running por la calle cuando se sorprende al ver a un hombre con una casilla alrededor de los pies. Este le informa de que la casilla es la de la X Solidaria, y que ella también debería marcarla.
  3. Dos amigos que han quedado para jugar una partida de basket se encuentran, y uno le cuenta a otro por qué lleva dos casillas y lo que hay que hacer para conseguir las dos.


¿QUÉ DEBES SABER? Rodaremos a cargo de la productora Producciones De Candar, S.L. en Dra. House – New York Loft -  un espacio pensado por y para creadores inspirado en la ciudad de Nueva York.

No traigas comida que el bocata corre de nuestra cuenta ;)

REQUERIMIENTOS:
Voluntarios y voluntarias: aunque no habrá remuneración económica, tu participación servirá para conseguir que más personas en situación de vulnerabilidad social puedan ser atendidas por las ONGs. Si tienes experiencia en el mundo de la interpretación, comunícanoslo.

Necesitamos personas:

VESTIMENTA: las personas participantes deberán ir vestidas con ropa de primavera. Evitando colores como el verde flúor, el azul claro o el naranja.

RESTRICCIONES EN LA VESTIMENTA:
  Se evitarán los estampados en general, camisetas con mensajes inapropiados o cualquier tipo de símbolo religioso o político. Como norma general, tiene que primar la neutralidad en la vestimenta.
  Es fundamental que nadie lleve ningún tipo de verde. Tampoco es conveniente llevar flecos u otros elementos colgando.

¿COMO APUNTARTE?

Puedes hacerlo a través de la aplicación voluncloud o escribiendo con tu nombre y apellidos, DNI, año de nacimiento a:

Marta García (comunicacion1@plataformaong.org), o a

Lucía Berruga (comunicacion2@plataformaong.org)


Se exige seriedad y compromiso en el rodaje.

¡Muchas gracias! ¡Seguro que lo pasamos en grande!

VOLVER
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Instagram

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

©2024 Plataforma ONG de Acción Social
comunicacion1@plataformaong.org

Coordina:

Con el apoyo de: