Hilario, beneficiario de un programa de Cruz Roja que fomenta el buen trato a las personas mayores, pasea junto a Beatriz, una de las voluntarias del proyecto, por los jardines del Antiguo Colegio Hnos. Ortiz de Zárate, en Chinchón, donde Cruz Roja realiza un acompañamiento psicosocial, grupos de empoderamiento y apoyo mutuo, así como las charlas y talleres para mejorar la autoprotección y seguridad de las personas mayores.
Este proyecto está financiado gracias a las personas que marcan la casilla de Fines Sociales o "X Solidaria" en la Declaración de la Renta y, gracias a ellas, en 2019, benefició de manera directa, además de a Hilario, a más de 3.500 personas mayores y sus familias.
Este proyecto es un reflejo más de lo que se consigue cuando se marca la casilla 106 Actividades de Interés Social en la declaración de la renta y de cómo, gracias a ella y a los proyectos de las ONG que se impulsan con ella, se crea una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria para todas las personas, donde no se deje a nadie atrás.
ESTE PROYECTO Y LAS PERSONAS A LAS QUE LE HA CAMBIADO LA VIDA ES
UNA RAZÓN MÁS PARA MARCAR LA X SOLIDARIA
TIENES
#1MILLÓNDERAZONES
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES ©2024 Plataforma ONG de Acción Social comunicacion1@plataformaong.org