Ionela y Alexandru son los padres de Antonia, una niña de 4 años con una cardiopatía congénita que han viajado a Madrid para que la pequeña sea trasplantada. Mientras esperan a la operación, así como durante su recuperación, la familia puede quedarse de manera completamente gratuita en los alojamientos cercanos a los hospitales de referencia en Madrid que Menudos Corazones pone a su disposición, gracias a este proyecto que las personas que marcan Fines Sociales en su declaración de la renta ayudan a financiar y que, en 2019, benefició a cerca de 500 personas.
En las imágenes se puede ver a Ionela y Alexandru realizando actividades cotidianas en la Casa Menudos Corazones, que ha sido rehabilitada a lo largo del año pasado y que se presentó el 14 de febrero, Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, de 2020.
Esta vivienda tiene 9 habitaciones dobles con baño y espacios comunes donde los padres y las madres pueden descansar, reponer fuerzas y cuidarse a la vez que son cuidadores de su hija o hijo hospitalizado. Con ella, la Fundación ha duplicado su capacidad de alojamiento, pudiendo acoger a un total de 19 familias cada día.
ESTE PROYECTO Y LAS PERSONAS A LAS QUE LE HA CAMBIADO LA VIDA ES
UNA RAZÓN MÁS PARA MARCAR LA X SOLIDARIA
TIENES
#1MILLÓNDERAZONES
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES ©2024 Plataforma ONG de Acción Social comunicacion1@plataformaong.org